Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR es una institución educativa de educación superior, organizada como una entidad sin ánimo de lucro, constituida bajo las leyes de la República de Colombia.

Posee personería jurídica reconocida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017.

Sus Fundadores son la Universidad Internacional de La Rioja, S.A. (entidad de nacionalidad española) y Unir Rioja Colombia S.A.S. (entidad de nacionalidad colombiana).

Misión

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR, mediante educación virtual, busca la formación integral de personas con pensamiento global, en las competencias profesionales y tecnológicas que le demanda la sociedad actual.

Visión

Ser reconocida por la calidad en formación virtual de sus estudiantes y su compromiso con el desarrollo regional y nacional. Ofrecer programas académicos pertinentes que haciendo uso de tecnologías educativas innovadoras faciliten la interdisciplinariedad, disminuyan las barreras para el aprendizaje-enseñanza y se articulen en contextos regionales y globales.

En el año 2021, Fundación Universitaria Internacional de La Rioja imparte 8 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 pregrados, 1 licenciatura.
Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es además una universidad virtual. Actualmente imparte 14 carreras virtuales, entre ellas 7 pregrados virtuales, 1 licenciatura virtual y 13 posgrados virtuales (6 especialidades virtuales).

Pregrados

Pregrados Virtuales