Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos

La carrera Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Materias: 8.

El título de Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos es el título que otorga Fundación Universitaria Internacional de La Rioja para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

La Especialización en Dirección y Gestión de Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

El profesional en Dirección y Gestión de Proyectos tendrá la capacidad de:

• Dirigir y gestionar proyectos de infraestructura tecnológica y de servicios.
  • Diseñar estructuras organizacionales derivadas de la planificación y desarrollo de proyectos.
  • Gestionar recursos de inversión y presupuestales para el desarrollo de los proyectos.
  • Identificar y gestionar las acciones que dan respuestas a la consolidación de riesgos inherentes y residuales de los proyectos.
  • Diseñar y hacer seguimiento a los sistemas de calidad e indicadores de gestión para el control de los proyectos.