Especialización en Gerencia de Empresas

La carrera Especialización en Gerencia de Empresas es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que imparte la Universidad del Rosario.

El título de Especialización en Gerencia de Empresas es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Objetivo

Contribuir en la formación de profesionales que logren desarrollar una visión integral de las organizaciones de las que hacen parte y comprendan los roles y responsabilidades de la gerencia de una organización y su interacción con el sistema al que pertenecen bajo ambientes de alta complejidad, desarrollando competencias gerenciales que requiere un directivo, integrando los conocimientos y experiencias con miras a comprender dinámicas empresariales diversas en el desarrollo de un plan que responda a las necesidades inmediatas de dicha organización.