Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad de La Sabana

La Universidad de la Sabana es una de las instituciones colombianas que inscribe sus acciones bajo valores como la comunicación, el saber y la verdad en función de colaborar con el avance social. Uno de sus objetivos consiste en la formación integral de sus alumnos, desde el capital educativo y desde la concepción cristiana. Desde su concepción, la profesión de cada persona debe entenderse como un parámetro de superación personal y como una contribución al mundo; los recursos obtenidos a lo largo de cada programa estudiado, deberán servir para colaborar con la conformación de una sociedad más justa y solidaria.
Las unidades académicas constan de 21 Programas de pregrado, 2 Doctorados, 23 Maestrías, 16 Especializaciones relacionadas a la medicina quirúrgica y 52 Especializaciones en general. La oferta académica de la Universidad de la Sabana se convierte, de esta manera, en una de más ricas en contenido y variedad.
Dentro de los acontecimientos en los que ha sido pionera, encontramos la creación del Instituto Superior de Educación – INSE – uno de los primeros centros de "educación a distancia" de Latinoamérica. En una apuesta a la múltiple participación de todos los habitantes del país, la educación virtual apuesta a la integración educativa de todas las personas sin distinción alguna, de esta manera pone el saber al servicio de la sociedad.

En el año 2019, La Universidad de La Sabana imparte 22 carreras universitarias y 112 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 pregrados y 6 ingenierías.
La Universidad de La Sabana es además una universidad virtual. Actualmente imparte 8 carreras virtuales, entre ellas 8 posgrados virtuales (5 diplomaturas virtuales, 2 maestrías virtuales y 1 especialidad virtual). La Universidad de La Sabana actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Maestrías Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Virtuales



Ingenierias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Especialidades



Especialidades Virtuales



Diplomaturas Virtuales





CHAT ONLINE