Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad de La Sabana

La Universidad de La Sabana es una universidad privada de Colombia, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada el 21 de septiembre de 1979 por la Asociación para la Enseñanza Aspaen. Obtuvo la Acreditación Institucional de Alta Calidad del CNA por 8 años. En la edición de año 2017 del ranking QS, la universidad de ubicó en el rango 701-800 y entre las mejores 100 de América latina.

La Universidad de La Sabana es el resultado de años de trabajo de una comunidad académica en busca de cultivar profesionales y seres humanos excelentes que trabajen por el desarrollo del país y la sociedad.     

Fue San Josemaría Escrivá de Balaguer en 1964 quien impulsó la fundación de colegios por padres de familia, lo que años más tarde daría origen a la Asociación para la Enseñanza (Aspaen). Más tarde en 1971 gracias a esta Asociación nace el INSE, Instituto Superior de Educación, pionero en educación a distancia en el país y Latinoamérica.   

Entre los aspectos esenciales de la Universidad de La Sabana expresados en el Proyecto Educativo Institucional se destacan: la universalidad respecto a todas las ciencias, las técnicas y las artes, y de todas las personas; la apertura a la verdad, el diálogo permanente y el respeto por la discrepancia; la libertad de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra dentro de las exigencias de la verdad y del bien común; la proyección de la Universidad, con vocación de servicio, en todos los sectores de la sociedad; la autonomía para darse sus normas y gobernarse con base en ellas; la responsabilidad respecto a la coherencia y calidad de su proyecto educativo ante sí misma y ante la entidad fundadora, la comunidad científica, la sociedad y el Estado; el régimen de decisión colegiada en su gobierno; el reconocimiento en los profesores como el centro de la vida universitaria; la apertura a toda persona con las condiciones para la educación superior que desee acudir a la Universidad para preparase con competencia profesional; la asesoría académica como medio constante de atención personalizada a los estudiantes; y la formación integral de todos los miembros de la comunidad universitaria.  

En el año 2020, La Universidad de La Sabana imparte 26 carreras universitarias y 133 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 pregrados, 2 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad de La Sabana es además una universidad virtual. Actualmente imparte 15 carreras virtuales, entre ellas 15 posgrados virtuales (10 diplomaturas virtuales, 4 maestrías virtuales y 1 especialidad virtual). La Universidad de La Sabana actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Maestrías Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Especialidades



Especialidades Virtuales



Diplomaturas Virtuales





CHAT ONLINE