Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de La Sabana.

Materias: 62.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Administración.

En un ambiente competido y globalizado, el mercado laboral busca profesionales propositivos, con iniciativa, creativos, innovadores, integrados a los mercados y con capacidad de identificar oportunidades para aprovecharlas en forma de proyectos.

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana desarrolla el espíritu emprendedor en sus estudiantes, de manera que se formen profesionales propositivos, innovadores, capaces de generar proyectos sostenibles y de contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo y de riqueza, con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio.

Perfil del egresado

El profesional de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana es una persona íntegra con alta capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor e innovador. Cuenta con una sólida formación académica en la disciplina de la Administración que lo hace altamente competente en la dirección de un área funcional y/o una empresa u organización de cualquier tipo, a nivel nacional o global.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de La Sabana