Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de La Sabana.

Materias: 62.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Administración.

El graduado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana está en capacidad de desempeñar diversos roles ocupacionales:

• Como empresario, podrá crear su propia empresa, formular y desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación corporativa y social,  o ser gestor y director de empresas familiares.
  • Por sus conocimientos en emprendimiento y sus habilidades en gestión de proyectos, podrá servir como director y gestor de organizaciones dedicadas al fomento y financiación empresarial.
  • Como experto en innovación, podrá desempeñarse como gerente de procesos de innovación y mercadeo.
  • Como consultor, podrá ofrecer sus conocimientos para el desarrollo directivo y asesorar empresas en temas estratégicos, administrativos, financieros, de mercadeo  y gestión humana.
  • Como académico, podrá iniciar el camino de la investigación y la docencia en temas relacionados con las Ciencias Económicas y Administrativas. Así mismo, contará con los conocimientos necesarios para realizar estudios de postgrado a nivel nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de La Sabana