Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de La Sabana

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de La Sabana - Unisabana

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana desarrolla el espíritu emprendedor en sus estudiantes, de manera que se formen profesionales propositivos, innovadores, capaces de generar proyectos sostenibles y de contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo y de riqueza, con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante a la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana debe ser una persona con valores éticos y actitud positiva, creativa e innovadora, dispuesta a ejercer liderazgo y desarrollar actividades en equipo, con un alto desempeño académico, particularmente en las áreas de las matemáticas y el inglés, que posea habilidades en el manejo de las herramientas tecnológicas e informáticas.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana es una persona íntegra con alta capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor e innovador. Cuenta con una sólida formación académica en la disciplina de la Administración que lo hace altamente competente en la dirección de un área funcional y/o una empresa u organización de cualquier tipo, a nivel nacional o global.

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana podrá crear su propia empresa, liderar procesos de cambio, ser asesor en los diferentes frentes estratégicos de las organizaciones y estructurar modelos de financiación y de ejecución de recursos.

CAMPO DE ACCIÓN

El administrador de empresas de la Universidad de La Sabana podrá desempeñar las siguientes actividades laborales:
  • Como empresario, podrá crear su propia empresa, formular y desarrollar proyectos de emprendimiento, innovación corporativa y social.
  • Como experto en innovación, podrá liderar procesos de cambio en las áreas de mercadeo, finanzas, gestión humana y operaciones.
  • Como consultor, podrá asesorar empresas nacionales e internacionales en los diferentes frentes estratégicos de las organizaciones.
  • Como gestor de proyectos, podrá estructurar modelos de financiación y de ejecución de recursos.