Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Pregrado en Administración.

El pregrado virtual en administración de empresas con concentración en Gestión Empresarial de Saint Leo University está diseñado para estudiantes que buscan desempeñarse en cualquier tipo de organización global. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos.

Esta concentración es relevante para estudiantes de cualquier disciplina que piensen en gestionar cualquier tipo de organización de mayor o menor tamaño, pública, privada o sin fines de lucro. Los cursos destacan la importancia de la gestión en un mundo globalizado, así como la comprensión de las implicancias éticas de las decisiones gerenciales.

Los estudiantes deben completar con éxito 120 créditos para graduarse de este programa. Los requisitos de créditos se distribuyen en 4 áreas de estudio*
  • Cursos del Cuerpo Común de Conocimientos (36 créditos)
  • Cursos de Exploración Universitaria (42 créditos)
  • Cursos disciplinares (24 créditos)
  • Optativas generales: completa suficientes horas de crédito electivo general para cumplir con el total de horas requeridas para obtener el título.

Salidas Profesionales

La carrera a distancia en Administración de Empresas ayuda a preparar a los graduados para una amplia variedad de puestos de nivel inicial en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. La especialización en gestión prepara a los egresados para trayectorias profesionales como:
  • Desarrollador de negocios
  •  Representante de ventas
  • Gerente de cuentas
  • Administrador de contratos
  • Gerente de oficina

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Saint Leo University

Artículos sobre Pregrado en Administración de Empresas