Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Materias: 70.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

El Administrador de Empresas del Externado comprende la necesidad de ejercer con rectitud y honestidad el proceso de liderar la construcción de organizaciones democráticas y humanas; comprometido con la generación de bienestar económico y social.

Artículos sobre Pregrado en Administración de Empresas