Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Objetivo

El Programa de Administración de Empresas Utadeo tiene un gran balance entre profesores de planta con una gran calificación académica orientados a la investigación, y profesores de cátedra con una muy buen experiencia directiva que matizan las teorías y contribuyen a desarrollar un criterio insustituible a la hora de enfrentar los desafíos del trabajo.

Prepara a los egresados para que puedan trabajar indistintamente como directivos de grandes empresas, de pequeñas y famiempresas, o ser ellos mismos emprendedores.

En este programa, los estudiantes aprenden a pensar, hablar y escribir en inglés y obtienen esa visión de mundo que el mercado laboral cada vez reclama más de los profesionales.

Adicionalmente, los estudiantes podrán ver asignaturas de otros ejes temáticos que hacen parte de las fortalezas de la universidad como: Comunicación, mercadeo y publicidad; Gestión de procesos y de tecnología; Gestión ambiental y producción agropecuaria sostenible; Negocios internacionales.

Perfil del egresado

El Administrador de Empresas tadeísta es una persona comprometida con su entorno, que apropia conocimientos de la teoría organizacional y administrativa, así como técnicas de gestión y los demás saberes asociados a la administración; para comprender e intervenir las organizaciones y lograr los propósitos de supervivencia, crecimiento y rentabilidad.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano