Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 49.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivo

El Administrador de Empresas de la Universidad Santo Tomás es un profesional competente, con conocimiento y dominio de los enfoques y prácticas de gestión, formación que le permite dirigir y asesorar con rigurosidad e innovación a las organizaciones nacionales y extranjeras.

Perfil del egresado

El perfil del egresado de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás se orienta a un profesional competente, con conocimiento y dominio de los enfoques y prácticas de gestión, que le permite dirigir y asesorar con rigurosidad e innovación las organizaciones a nivel nacional e internacional. Se identifica por su desempeño ético, sentido humanista y pensamiento estratégico, reconocido por su liderazgo socialmente responsable.