Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 51.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivo

El programa tiene como objetivo formar profesionales en Administración de Empresas, con el fin de fortalecer el sector productivo con personas que apoyen la gestión de los procesos operativos, productivos, comerciales, administrativos, financieros, y del talento humano, buscando mayores niveles de crecimiento y competitividad de las empresas en todos los campos del sector de la economía.

Perfil del egresado

El perfil del egresado de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás se orienta a un profesional competente, con conocimiento y dominio de los enfoques y prácticas de gestión, que le permite dirigir y asesorar con rigurosidad e innovación las organizaciones a nivel nacional e internacional. Se identifica por su desempeño ético, sentido humanista y pensamiento estratégico, reconocido por su liderazgo socialmente responsable.

Semestre I

Derecho Laboral y Seguridad en el Trabajo
Gerencia del Talento Humano
Opcional Complementaria