Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL

Misión

Somos una organización de educación superior de origen y acción solidarios que contribuye con el desarrollo de la sociedad en los ámbitos local y regional con visión global, mediante la participación en la formación integral de personas, la producción, aplicación y apropiación del conocimiento y la interacción social.

Visión

En el año 2017 somos una organización de educación superior líder en los procesos educativos para el desarrollo regional con incidencia nacional; con programas académicos acreditados en alta calidad; somos reconocidos por nuestro talento humano, la investigación y la interacción social que articulan la ciencia, la tecnología y la innovación con responsabilidad social.

En el año 2020, Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL imparte 12 carreras universitarias, 17 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 pregrados, 1 licenciatura y 6 ingenierías.
Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias