Maestría en Gerencia de Organizaciones

La carrera Maestría en Gerencia de Organizaciones es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.

Materias: 19.

El título de Maestría en Gerencia de Organizaciones es el título que otorga Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gerencia de Organizaciones forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.

Perfil de egreso

La Maestría en Gerencia de Organizaciones, pretende formar líderes con pensamiento estratégico, profesionales con visión de futuro, creadores e innovadores, con posiciones críticas y capaces de responder a los desafíos y retos organizacionales del futuro.

El egresado contará con conocimientos del entorno nacional e internacional, de la geopolítica, y del manejo de herramientas de prospectiva que les permita desarrollar mejores niveles de competencia en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Organizaciones en Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL