MBA con énfasis en Negocios Internacionales

La carrera MBA con énfasis en Negocios Internacionales es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de MBA con énfasis en Negocios Internacionales es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

El MBA virtual con énfasis en Negocios internacionales de la Southern New Hampshire University permite a los estudiantes analizar más a fondo las oportunidades, incertidumbres y riesgos presentes en el entorno empresarial contemporáneo y cada vez más globalizado. Los estudiantes aplican las teorías y los conceptos de negocios internacionales actuales e integran experiencias del mundo real para evaluar los fenómenos de negocios globales en una variedad de contextos culturales, políticos, sociales y económicos. Este MBA virtual con énfasis en Negocios internacionales prepara a los estudiantes para ser líderes y gerentes más efectivos de organizaciones nacionales y multinacionales que se enfrentan al aumento de la competencia mundial.

Objetivos del MBA virtual con énfasis en Negocios internacionales

1. Analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.
2. Dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.
3. Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita para articular de manera efectiva los pensamientos e intenciones en diversos entornos de negocios.
4. Integrar el conocimiento intercultural, económico, geopolítico y de sistemas para resolver problemas de negocios complejos en un entorno global.
5. Incorporar la conducta legal y ética y la responsabilidad social corporativa en la toma de decisiones de negocio sostenibles.
6. Crear oportunidades intraempresariales y de emprendimiento en un entorno global que agreguen valor a una organización a través de la integración, síntesis y aplicación de prácticas comerciales.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en Negocios Internacionales en SNHU Southern New Hampshire University