Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

• Tipo de Universidad: Privada
  • Dirección: Edificio INNOVA, Calle la Torrecilla, 30, C.P 18200 Maracena, Granada
  • Ciudad: Extranjero, Extranjero
  • Teléfono: +525544405481

Acerca de Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La Escuela Iberoamericana de Posgrado (ESIBE) es una institución de educación superior española que dicta carreras de posgrado virtuales en Colombia. Esta universidad privada ha desarrollado una amplia gama de carreras de posgrado que abordan temáticas tan diversas como derecho, educación, idiomas, ciencias ambientales, artes gráficas, gestión empresarial, ingeniería y salud.

Motivos para estudiar en ESIBE

• Formación virtual: ESIBE se ha especializado en desarrollar un modelo pedagógico que se adapta perfectamente a los requerimientos de la educación virtual. A través de sus formatos de enseñanza, los alumnos que acuden a ellas se aseguran obtener resultados más que positivos.
  • Oferta educativa flexible: las carreras de esta institución están pensadas para aquellas personas que tienen responsabilidades como una familia o trabajo. Por ello, las modalidades de estudio se adaptan de acuerdo a las necesidades y horarios de los estudiantes.
  • Oportunidad de realizar prácticas: los alumnos de la universidad tienen acceso a una bolsa de trabajo y pueden realizar prácticas universitarias. Allí podrá buscar ofertas laborales que se relacionen con los conocimientos adquiridos durante su carrera.

Instalaciones

ESIBE posee un campus virtual. Esto se debe a que la totalidad de las carreras que brinda esta institución se dictan bajo la modalidad virtual. En esta plataforma, los alumnos tienen todo lo necesario para realizar un proceso de aprendizaje óptimo. También cuentan con un apartado para realizar prácticas profesionales y para estudiar en instituciones del exterior.

• ESIBE posee alianzas con instituciones educativas como Euroinnova e INESEM y también tiene un nexo con la Unión Europea.
  • Tiene convenios de colaboración con reconocidas empresas del mundo tecnológico como Google, Adobe, Microsoft Office y HP.
  • La institución acepta a alumnos provenientes de otras maestrías. Cada caso se evalúa con el objetivo de determinar las posibilidades de homologar materias.

Becas

Los alumnos de ESIBE tienen la posibilidad de acceder a una amplia gama de programas de becas. Para poder acceder a alguno de ellos, los solicitantes deben cumplir una serie de requisitos y aptitudes académicas. Estos programas pueden brindar una ayuda económica o establecer descuentos en los costos.

Los programas de becas que se brindan en la actualidad son los siguientes:

• Beca Amigo
  • Beca Emprende
  • Beca antiguos alumnos
  • Beca Desempleo

Convenios

Uno de los aspectos más notables de ESIBE es el estrecho vínculo que han desarrollado con empresas, organizaciones, instituciones educativas y entes gubernamentales. Estos convenios se han materializado en políticas de colaboración y en el desarrollo de programas de prácticas profesionales.

Programas internacionales

Los estudiantes de ESIBE tienen la posibilidad de realizar experiencias en el exterior. Esta institución ha desarrollado proyectos de colaboración donde los estudiantes pueden viajar a Europa y conocer en detalle las formas de trabajo en un contexto profesional completamente diferente. A su vez, también participan de clases magistrales y ferias internacionales, donde entablan relación con colegas de todo el mundo.

Sedes de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE