MBA con énfasis en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro

SNHU Southern New Hampshire University

La carrera MBA con énfasis en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de MBA con énfasis en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

Los cambios tecnológicos y el auge mundial del comercio electrónico han hecho que las cadenas de suministros sean más complejas que nunca. Es por eso que el rol de los profesionales en operaciones y cadenas de suministro es aún más importante. Aprender a enfrentar los desafíos logísticos y operativos de los negocios modernos en tan solo un año es posible con el MBA virtual en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro de Southern New Hampshire University (SNHU).

El MBA virtual con concentración en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro presenta conceptos y técnicas comerciales usadas en la planificación de la cadena de suministro y la gestión de operaciones. Esta concentración les da a los estudiantes la oportunidad de analizar técnicas cuantitativas y herramientas de mejor continua usadas como apoyo resolver problemas y tomar decisiones en una organización. Los estudiantes también podrán explorar las funciones, prácticas y estrategias de la administración que apoyan el diseño e implementación de diversos sistemas de operación y cadena de suministro.

Objetivo del programa

Desarrollar un entendimiento sobre las varias herramientas y sistemas disponibles para ayudar con la toma de decisiones organizacional. Comprender cómo diseñar, implementar y administrar sistemas operativos y cadenas de suministro.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro en SNHU Southern New Hampshire University

Artículos sobre MBA con énfasis en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro