Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


MBA con énfasis en Mercadotecnia


La carrera MBA con énfasis en Mercadotecnia es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 12.

El título de MBA con énfasis en Mercadotecnia es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

Los estudiantes de este MBA se sumergen en las mejores prácticas de la mercadotecnia con la Maestría en Administración (MBA) virtual con concentración en Mercadotecnia de Southern New Hampshire University (SNHU). En tan solo un año, desarrollan una mejor comprensión de los consumidores y cómo venderles, así como de las estrategias de comunicación que pueden ayudar a que su audiencia haga lo que buscan.

El MBA en Mercadotecnia brinda a sus alumnos la oportunidad de explorar la investigación de mercado, la publicidad, la construcción de marca y el comportamiento del consumidor a través de varios lentes, y luego aplicar ese conocimiento en situaciones reales.

Una vez graduado, estarán preparados para comenzar o avanzar en carreras en el mundo de la mercadotecnia, tan rápido y en constante evolución.

Objetivo del programa

Desarrollar un entendimiento del comportamiento de los consumidores y de las estrategias de comunicación que se pueden usar para impulsar los resultados comerciales. Comprender cómo aplicar la investigación de mercado a las estrategias de mercadotecnia multicanal.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en Mercadotecnia en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.




Artículos sobre MBA con énfasis en Mercadotecnia