MBA con énfasis en FInanzas

La carrera MBA con énfasis en FInanzas es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de MBA con énfasis en FInanzas es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

El MBA virtual en Finanzas de Southern New Hampshire University (SNHU) tiene una gran demanda y brinda una ventaja competitiva en su carrera con conocimiento especializado en un amplio rango de temas, incluidos administración financiera a corto plazo, administración de la cartera y presupuesto de capital.

Esta maestría es perfecta para analistas financieros, analistas de proyectos, analistas de seguridad y agentes de inversiones.

Objetivos del programa

Desarrollar conocimientos especializados en titularización financiera, el análisis de opciones y el análisis de derivados. Evaluar y aplicar estrategias y técnicas usadas para reducir riesgos usando contratos financieros, las combinaciones y los conjuntos de activos, la liquidez, las acciones y los bonos.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en FInanzas en SNHU Southern New Hampshire University

Artículos sobre MBA con énfasis en FInanzas