Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado de Derecho


La carrera Pregrado de Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado de Derecho es el título que otorga Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL para la carrera de Pregrado en Derecho.

El Pregrado de Derecho forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL.  

Perfil profesional  

El abogado egresado de UNISANGIL se caracteriza por su sólida formación jurídica, política, ética y humanística, su espíritu investigativo, por su liderazgo social. Capacitado para contribuir con el desarrollo sustentable en los territorios donde se desenvuelva profesionalmente, generando espacios para la concertación con criterios de paz, justicia, equidad y solidaridad. 

Perfil ocupacional  

El abogado egresado del programa de Derecho de UNISANGIL podrá contribuir a través de sus conocimientos, acciones prácticas e investigaciones, con el desarrollo de los territorios donde se encuentre. Es por esto que tendrá la capacidad de desempeñarse en el Sector Público, en las actividades de la administración pública, en las ramas judicial, legislativa o ejecutiva, así como en los organismos de control del Estado; y el en Sector Privado, ejerciendo como litigante en las diferentes especialidades del derecho, asesor y consultor jurídico de empresas u organizaciones nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado de Derecho en Fundación Universitaria San Gil UNISANGIL


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE