Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad de Santander

La Universidad de Santander - UDES es una Institución Universitaria de carácter privado, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Aprobada por el Estado Colombiano a través del ICFES y del Ministerio de Educación Nacional, según personería jurídica 810 de 1996; organizada de acuerdo con las disposiciones de la Ley 30 de 1992. La universidad cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, las cuales son; Bogotá, Cúcuta, Valledupar y la sede central que se ubica en Bucaramanga, además de ello, cuenta con una sede internacional en la Ciudad de Panamá.


MISIÓN 

La UDES forma integralmente ciudadanos de calidad académica y profesional, con proyección internacional, competentes en las distintas áreas del conocimiento, sensibles al uso racional de los recursos naturales y tecnológicos, que contribuyen mediante la relación con el entorno, al desarrollo humano, el arte y la cultura. Desarrolla la investigación y la extensión con visibilidad de resultados en la solución de problemas de la región, del país y del mundo, en un marco de principios democráticos y de valores éticos y estéticos.

VISIÓN 

En el 2028, la Universidad de Santander será reconocida en el ámbito regional, nacional e internacional por su calidad académica, la generación de nuevo conocimiento e innovación, su vinculación con el entorno que impacte en la calidad de vida de las personas y por su contribución con el desarrollo de la región nororiental y del país.

En el año 2022, La Universidad de Santander imparte 18 carreras universitarias, 44 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 pregrados y 6 ingenierías.
La Universidad de Santander es además una universidad virtual. Actualmente imparte 3 carreras virtuales, entre ellas 3 posgrados virtuales (2 maestrías virtuales y 1 especialidad virtual). La Universidad de Santander actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Pregrados


Maestrías Virtuales


Posgrados


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Carreras Virtuales


Ingenierias


Doctorados


Maestrias


Especialidades


Especialidades Virtuales