Tecnología en Gestión de Mercadotecnia

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadotecnia es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Santander.

El título de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Misión

El programa de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia de la UDES, está comprometido en la formación de tecnólogos con un alto grado de compromiso social y competitivo tendiente a aportar soluciones en las estructuras organizacionales pequeñas, medianas y grandes empresas, que respondan a las exigencias y tendencias del mercadeo, la publicidad y los medios.

Campos de acción

Los graduados de la Tecnología en Gestión de Mercadotecnia, tiene la posibilidad de desempeñarse en diversas empresas del sector comercial, gestionando técnicas de Mercadotecnia y Publicidad, que apoyen procesos empresariales, de ventas y de liderazgo para el desarrollo de relaciones duraderas con los clientes.
  • Coordinador comercial y de marketing.
  • Coordinador de investigación de mercadeo.
  • Coordinador de investigación publicitaria.
  • Diseño y producción de piezas publicitarias.
  • Coordinador de desarrollo de productos.
  • Coordinador canales de distribución.
  • Ejecutivos de cuentas.
  • Trade marketing.
  • Analista administrativo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Mercadotecnia en la Universidad de Santander