Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto | Tecnología en Mercadeo Internacional
Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto

Tecnología en Mercadeo Internacional

Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto - UNIMINUTO

6 Semestres

Presencial

Materias: 43

La carrera Tecnología en Mercadeo Internacional es una de las tecnologías de marketing que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto. El título de Tecnología en Mercadeo Internacional es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología en Mercadeo Internacional

La Tecnología en Mercadeo Internacional, tiene como objetivo responder a las necesidades del mundo globalizado y de las empresas modernas, desarrollando en el estudiante competencias orientadas a atender los requerimientos de los mercados nacionales e internacionales, en formas que van desde el pensamiento estratégico para analizar y determinar necesidades del entorno y la inserción del país en nuevos mercados, aplicando el conocimiento desde una perspectiva interdisciplinaria como pilar fundamental para el desarrollo practico – teórico.

Perfil del aspirante
El aspirante al programa de Tecnología en Mercadeo Internacional de  UNIMINUTO, debe ser una persona integral y comprometida, con espíritu emprendedor, deseos y expectativas laborales en las áreas de Marketing nacional e internacionales, para lo que se requiere de habilidades como: estar dispuesto a servir a la comunidad teniendo la destreza para observar la realidad y el contexto en el que se desempeña. Por otra parte, tener un espíritu investigativo que le permita crear estrategias desde lo que indaga, encuentra, interpreta y propone para el mejoramiento del área de comercial y de mercadeo de  las organizaciones.

Perfil del graduado
El tecnólogo en Mercadeo Internacional está en la capacidad de desarrollar  ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca. Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector. Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.

El graduado se podrá desempeñar en todo tipo de organizaciones como jefe, supervisor y representante de ventas; coordinador comercial de áreas de servicio al cliente, coordinador de relaciones públicas, coordinador de comunicaciones y promoción, auxiliar en investigaciones de mercados, asistente de la gerencia de mercadeo desde la operacionalización de los diferentes planes del área y gestor de unidades de negocio.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados