Inicio | Universidades | Institución Universitaria Esumer | Tecnología en Gestión de Mercadeo
Institución Universitaria Esumer

Tecnología en Gestión de Mercadeo

Institución Universitaria Esumer - Esumer

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadeo es una de las tecnologías de marketing que imparte Institución Universitaria Esumer. El título de Tecnología en Gestión de Mercadeo es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Acerca de Tecnología en Gestión de Mercadeo

La Tecnología en Gestión de Mercadeo forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Esumer.

Perfil de Egreso

La Tecnología en Gestión de Mercadeo busca gestionar eficientemente las actividades tácticas y operativas relacionadas con los procesos de mercadeo, tanto en empresas públicas como privadas, que dirijan su oferta a mercados nacionales o internacionales, con clara orientación y formación práctica, pensamiento prospectivo, responsabilidad social y ambiental en su desempeño.

Perfil Ocupacional

• Jefe de ventas.

• Jefe de canales de distribución.
• Jefe de servicio al cliente.
• Ejecutivo de cuenta.
• Asistente de mercadeo.
• Analista de mercados.
• Emprendedor de su propia empresa