La carrera Tecnología en Mercadeo es una de las tecnologías de marketing que imparte Corporación Universitaria Adventista.
Tabla de contenidos
Acerca de Tecnología en Mercadeo
Pertenece al área del conocimiento de la administración de empresas. Es una función fundamental de toda organización convirtiéndose en el departamento más dinámico e imprescindible, y por tanto, el de más amplio campo de acción. Es el responsable del proceso mediante el cual se realiza la identificación metódica y científica de las oportunidades que brindan los vacíos del mercado para generar valor, tanto para la empresa, como para los clientes o usuarios.
PERFIL DEL EGRESADO
Tecnólogo con alta espiritualidad, ética y habilidades de liderazgo. Capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización para disponer un plan de acción operativo e implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas empresariales propios o externos, que hagan de su trabajo un proceso de productividad e innovación. El Tecnólogo en Mercadeo comprende e interpreta las necesidades del consumidor, desarrolla e implementa planes operativos en el área de la mercadotecnia, comercializa los productos y servicios de las organizaciones, con creatividad, innovación y responsabilidad: ética y social.
Sedes donde estudiar Tecnología en Mercadeo en Corporación Universitaria Adventista