Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Autónoma de Nariño | Tecnología en Mercadeo Agropecuario
Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

Tecnología en Mercadeo Agropecuario

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño - Aunar

6 Semestres

En línea

Materias: 32

La carrera Tecnología en Mercadeo Agropecuario es una de las tecnologías de marketing que imparte Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. El título de Tecnología en Mercadeo Agropecuario es el título que otorga Corporación Universitaria Autónoma de Nariño para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología en Mercadeo Agropecuario

El Programa de Tecnología en Mercadeo Agropecuaria, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. 

PERFIL PROFESIONAL:

  • Identificar variedades, características, valor nutricional, potencial industrial y de exportación de los productos agropecuarios a comercializar.
  • Reconocer las características post-morten de productos pecuarios y la madurez fisiológica de los productos agrícolas.
  • Dirigir y controlar sistemas de distribución física (manipulación, almacenamiento, conservación y transporte) de productos agropecuarios.
  • Asesorar en el almacenamiento, transporte y distribución de productos agropecuarios.
  • Investigar mercados para la comercialización de productos agropecuarios.
  • Diseñar el tipo de empaques o envases apropiados para los productos agropecuarios.
  • Identificar los sistemas de información y precios para los productos agropecuarios.
  • Realizar planes para la publicidad, promoción y venta de los productos estableciendo canales de distribución adecuados a las características del producto y el mercado.
  • Dirigir y controlar los sistemas de distribución física de los productos agropecuarios.
  • Prestar asistencia técnica para el mercadeo de los productos agropecuarios que permitan a las empresas mejorar la productividad.

PERFIL OCUPACIONAL:

El Tecnólogo en Mercadeo Agropecuario de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, se desempeñará como: técnico o administrativo en el campo de la comercialización de productos agropecuarios del sector público o privado; en la Administración de plazas de mercado mayoristas, cadenas de supermercados, asociaciones o cooperativas de productores agropecuarios, fondos de comercialización o crear su empresa.

Sedes donde estudiar Tecnología en Mercadeo Agropecuario en Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

Facultades donde estudiar Tecnología en Mercadeo Agropecuario en Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados