Tecnología en Mercadeo y Publicidad

La carrera Tecnología en Mercadeo y Publicidad es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Politécnico de la Costa Atlántica.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga Corporación Politécnico de la Costa Atlántica para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

En un primer ciclo de 3 años de duración se estudia un campo específico de la profesión de Administración de Mercadeo, lo que permite un dominio práctico que da la oportunidad al alumno de obtener un título de Tecnólogo Profesional en Mercadeo y Publicidad y vincularse con éxito al mercado laboral con capacidad de crear y transmitir mensajes publicitarios a través de medios masivos de comunicación, soportado en el conocimiento del Mercadeo, en la aplicación de estrategias publicitarias, en el uso de las nuevas tecnologías de información y la comunicación, con una actitud emprendedora que aporte al desarrollo del sector empresarial.

CAMPO OCUPACIONAL

El tecnólogo en Mercadeo y Publicidad del Politécnico de la Costa Atlántica está en capacidad de:

• Desempeñarse como Diseñador Gráfico asistido por computador.
• Ser analista de Mercadeo y Ventas.
• Desempeñarse como creativo publicitario.
• Ser coordinador de Marca o Producto.
• Coordinador de Investigaciones de Mercado.
• Desempeñarse como Supervisor de Puntos de Venta.
• Desarrollarse como asistente en la producción de eventos, ferias y exposiciones.
• Ser Asesor comercial.
• Convertirse en gestor y administrador de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadeo y Publicidad en Corporación Politécnico de la Costa Atlántica

Artículos sobre Tecnología en Mercadeo y Publicidad