Tecnología en Gestión de Mercadeo

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadeo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Tecnología en Gestión de Mercadeo es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnicatura en Mercadeo.

El Programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano presenta unas características particulares que lo hacen diferente de las ofertas que en este campo tienen otras instituciones de educación superior en Colombia. Las más importantes son la educación por cadenas de formación, las competencias integrales y la estructura curricular por áreas de conocimiento. Los ejes temáticos de la Tecnología en Gestión de Mercadeo son los campos de conocimiento administrativo y del mercadeo, soportados por las áreas de Matemáticas, Humanísticas y Ciencias Sociales. El programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo, te permite continuar creciendo al tener la posibilidad de hacer doble titulación con cualquier programa profesional de la universidad.

PERFIL DEL GRADUADO

El egresado del programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Será un profesional impulsador del desarrollo empresarial pues a través de su conocimiento podrán liderar procesos de cambio organizacional haciendo que las empresas se orienten hacia el mercado, empleando las técnicas propias del mercadeo para maximizar los resultados empresariales, aumentando la rentabilidad y generando posicionamiento de productos y marcas.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano