Acerca de Tecnología en Gestión de Mercadeo
Perfil profesional
El Tecnólogo en Mercadeo tendrá una formación que apoya y contribuya al desarrollo económico, cultural y social del país. Con una visión local, regional y global en el campo de los negocios y el comercio. Tendrá la capacidad de intervenir eficientemente al bienestar de la empresa u organización, a través de un actuar profesional, con sentido ético y de responsabilidad social. En forma complementaria se impartirá al estudiante formación en las áreas de tecnología informática y comunicación, administrativa, contable y financiera, economía, ética, humanística, legal y matemática.
- Administrador de almacén, punto de venta, supermercado, comercio al por menor.
- Administrador y supervisor de comercio al por menor. Analista de ventas y/o mercados.
- Asesor de ventas Comercial y/o servicio al cliente.
- Asistente ejecutivo de mercadeo, ventas, comercial y afines.
- Consultor de desarrollo comercial o empresarial.
- Coordinador de mercadeo, comercial o ventas, eventos o merchandasing.
- Ejecutivo de ventas, ventas técnicas, visitador médico.
- Emprendedor: Diseña, crea y realiza montaje de su propia empresa o negocio.
- Jefe o representante de ventas y/o zona.
- Supervisor de almacén por departamentos, cajeros, comercio, ventas o zona.
- Vendedor junior o vendedor técnico.