Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Tecnología en Mercadeo y Publicidad

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Politécnico Grancolombiano

La carrera Tecnología en Mercadeo y Publicidad es una de las tecnologías de marketing que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. El título de Tecnología en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Acerca de Tecnología en Mercadeo y Publicidad

Perfil de Egresado

Al graduarte como Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad, estarás en capacidad de apoyar el desarrollo de planes estratégicos de mercado, diseñar, comunicar y entregar propuestas de valor con el objetivo de desarrollar mercados y cumplir metas. Aportarás en la gestión e implementación de estrategias publicitarias y de comunicación de productos o marcas.

Perfil Ocupacional

La mayoría de los Tecnólogos en Mercadeo y Publicidad Poli trabajan como asistentes de gerentes y directivos de empresas, entregando propuestas de valor con el objetivo de desarrollar mercados y cumplir metas. Otros lo hacen en cargos como asistente de mercadeo, marca o producto, publicidad e investigación de mercados en agencias publicitarias, consultoras de comunicación, agencias de investigación o empresas privadas.

Plan de Estudios

Asegurarás el crecimiento de las organizaciones y el bienestar de las personas que interactúan en estas, a través del diseño, aplicación y seguimiento de las estrategias, tácticas y operaciones del mercadeo y la publicidad.

Durante tu carrera de Tecnología en Mercadeo y Publicidad verás materias como:

• Taller de diseño
  • Comunicación y Sociedad
  • Proceso Administrativo
  • Comportamiento del consumidor
  • Fundamentos de Economía
  • Publicidad I, II, III y IV
  • Mercadeo I, II, III y IV

Sedes donde estudiar Tecnología en Mercadeo y Publicidad en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Tecnología en Mercadeo y Publicidad en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano