Inicio | Universidades | Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá | Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad

Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá - FABA

6 Semestres

Presencial

Materias: 38

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad es una de las tecnologías de marketing que imparte Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. El título de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad

Perfil del Ocupacional

Los tecnólogos en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad están en capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, liderar procesos en las distintas áreas de su formación, en comunicación e imagen corporativa, relaciones públicas, manejo de medios de comunicación, investigación de mercados, procesos publicitarios y desarrollo de nuevos productos.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Mercadotecnia y Publicidad en Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados