Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

Misión:

La Autónoma de Nariño, "AUNAR", es una institución de Educación Superior comprometida con la Cultura, la Ciencia, la Investigación; la excelencia en la formación de profesionales íntegros y el liderazgo en el desarrollo social.

Visión:

Ser líder en el contexto Educativo, pionera en el manejo e innovación de tecnologías a través de procesos investigativos generadores de transformación, proyección social y desarrollo sostenible.

En el año 2019, Corporación Universitaria Autónoma de Nariño imparte 5 carreras universitarias y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
Corporación Universitaria Autónoma de Nariño es además una universidad virtual. Actualmente imparte 3 carreras virtuales, entre ellas Corporación Universitaria Autónoma de Nariño actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas