Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Autónoma de Nariño para la carrera de Pregrado en Administración.

La carrera tiene como objetivo la formación de empresarios con capacidad de acelerar el desarrollo económico y social del país como gestores de pequeñas, mediana grandes empresas en los diferentes sectores de la economía, meiante el conocimiento, el aprendizaje y la investigación científica, enmarcada en la ética y la moral. Formando profesionales altamente calificados con profundos conocimientos de las ciencias administrativas y económicas.

El Programa de Administración de Empresas que ofrece la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño posee el contenido curricular de la formación profesional la cual responde a los lineamientos nacionales e internacionales, complementando los elementos teóricos con los aspectos prácticos en un ambiente integral y dinámico en la formación de las competencias y saberes que dan competitividad al egresado, en un contexto globalizado.

PERFIL DEL EGRESADO

EL PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, será capaz de realizar procesos de gestión empresarial, asesoría, consultoría y dirección de empresas con mentalidad emprendedora e innovación, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del sector productivo, bajo normas internacionales de calidad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria Autónoma de Nariño