Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Materias: 64.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Autónoma de Nariño para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Perfil Profesional

El Profesional de Administración de Empresas de AUNAR, desarrolla competencias para el ejercicio de la Administración de Empresas tanto del sector público como privado, cuyos conocimientos y prácticas están relacionados con los conocimientos fundamentales en el desarrollo de las capacidades que requiere el profesional para desempeñarse con eficiencia y eficacia; de igual forma dentro de una formación integral apoya la formación del Administrador de Empresas el Área Básica, cuyos conocimientos y prácticas se relacionan con los conocimientos matemáticos indispensables en el desarrollo de las capacidades necesarias para acceder a los conocimientos específicos del programa y el Área Humanística, propende por la formación personal dentro del compromiso social, ético y el contexto interdisciplinario, jurídico e investigativo posibilitando la formación integral del estudiante.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria Autónoma de Nariño