Inicio | Universidades | Universidad Católica de Oriente | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Católica de Oriente

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Católica de Oriente - UCO

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Católica de Oriente. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Oriente para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Administrador de la Universidad Católica de Oriente, conoce el medio ambiente y las relaciones sociales de la organizaciones en que ha de discurrir su actividad profesional y se forma en las estructuras de las ciencias del hombre y del pensamiento, que le permitan la posibilidad de ser innovador y creador de conocimientos, que no puede desconocer los principios éticos, para actuar con idoneidad, y logre destacarse respondiendo a las oportunidades, amenazas, retos, fortalezas y demás necesidades de la empresa.

Perfil ocupacional

​​​​​​​Es un profesional con competencias de desempeño en organizaciones: como empresario, profesional, independiente, consultor, en empresas de los diferentes sectores que componen la economía, de carácter público o privado, con o sin ánimo de lucro.   También podrá desempeñarse en áreas funcionales de mercadeo, finanzas, recursos humanos, producción, y en los temas de: desarrollo empresarial, negocios internacionales.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Oriente