Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Pregrado en Administración de Empresas
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Pregrado en Administración de Empresas

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Materias: 50

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Enfrentar exitosamente desde lo empresarial un mundo que cambia constantemente es a lo que están llamados los administradores de empresas javerianos, por su capacidad de liderar equipos, innovar, emprender, tener una visión global y resolver problemas de manera sostenible.

Si quieres aprender cómo ser competitivo en mercados nacionales e internacionales, tomar decisiones en situaciones de crisis y establecer líneas de acción para superarlas; entender la necesidad de las empresas en el contexto económico, diferenciarte de la competencia en un sector específico y usar el 'business analytics' para generar procesos de innovación y mejoramiento empresarial, la carrera de Administración de Empresas en la Javeriana Cali es lo tuyo.

Perfil de egresado

El Administrador de Empresas egresado de la Javeriana de Cali es una persona emprendedora, con pensamiento estratégico, ético y socialmente responsable. A partir de su sólida fundamentación en teorías organizacionales y administrativas, es capaz de:

• Proponer soluciones innovadoras para generar valor en las organizaciones donde se desempeña.
  • Gestionar las personas, los procesos y los grupos diversos para alcanzar los objetivos organizacionales.
  • Contribuir con la toma de decisiones a la competitividad y al desarrollo sostenible de las organizaciones

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Javeriana Cali