Inicio | Universidades | Universidad del Rosario | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad del Rosario

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad del Rosario - URosario

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad del Rosario. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Estudiar Administración de Empresas en la Universidad del Rosario te prepara para liderar organizaciones que contribuyen a la construcción del progreso económico, social y cultural del país, con un alto sentido de responsabilidad social. Con este programa desarrollarás las habilidades para emprender acciones orientadas a alcanzar la perdurabilidad empresarial, adquiriendo las competencias que requiere un profesional para orientar procesos estratégicos de la dirección y la gerencia.

Perfil del egresado

El profesional en Administración de Empresas es un individuo con visión global, espíritu emprendedor e innovador, con sensibilidad artística de leer el entorno para identificar oportunidades y proponer acciones de cambio en equipos, multiculturales y organizaciones dinámicas, generando resultados que aporten valor a la sociedad.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad del Rosario