Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Sergio Arboleda

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda está enfocado en el estudio de la empresa como organización. Incluye, además, el estudio sus áreas funcionales y su relación con clientes, proveedores, competidores, comunidad y demás grupos de interés que actúan en el entorno.

El programa abarca el estudio de las diferentes teorías de la administración, la formulación de la estrategia de la empresa así como el control de la ejecución de la estrategia. Se estudia también la gestión del capital humano y los procesos para la ejecución de proyectos y la toma de decisiones gerenciales.

El programa no se limita al estudio de la empresa y los negocios, sino que incorpora una formación humanística que permite el crecimiento del individuo en todos los niveles.

La filosofía de la administración está basada en la responsabilidad social de la empresa y, como tal, exige un comportamiento eminentemente ético y responsable por parte del administrador.

Perfil del egresado

El administrador sergista tiene una visión integral de la persona humana y de la sociedad, necesaria para comprender y gestionar la dimensión ética, cultural, sociopolítica y medioambiental de los negocios.

Está capacitado para generar proyectos exitosos de emprendimiento empresarial, tomar decisiones gerenciales, y crear y dirigir su propia empresa. Es un profesional con sólidos conocimientos en las áreas financiera, comercial, de producción y de talento humano.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Sergio Arboleda