Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria ESCOLME.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria ESCOLME para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil del profesional

El Administrador de Empresas puede gerenciar estratégicamente las organizaciones, a través de la planeación, dirección, control y mejoramiento de sus recursos tangibles e intangibles para garantizar el crecimiento sostenido y la competitividad en un entorno global.

Perfil ocupacional

El Administrador de Empresas está en capacidad de desempeñarse como gerente general, director, consultor o asesor en las áreas de mercadeo, finanzas, negocios internacionales, gestión humana y/o producción, de empresas públicas, privadas o mixtas de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria ESCOLME