Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Institución Universitaria CEIPA

La Institución Universitaria CEIPA es una Institución de carácter privado, fundada en febrero de 1972 con el nombre de Centro de Investigación y Planeamiento Administrativo, CEIPA.
Académicamente CEIPA está enfocada al campo de la Administración y la Gerencia, ofreciendo programas de educación formal a nivel de Pregrado y Posgrado y de Educación No Formal a la medida de las necesidades y expectativas de la empresa. Por estas dos razones: enfoque y aceptación, somos identificados como La Universidad de la Empresa.
Son una empresa líder que gestiona el conocimiento gerencial en entornos presenciales y virtuales; comprometida con el desarrollo de las personas y las organizaciones, el fomento del espíritu empresarial y la formación integral. Caminamos con nuestros clientes generando i-Futuro.

POLÍTICA INTEGRAL:

La Institución Universitaria CEIPA, fiel a su vocación de mejoramiento continuo como empresa de servicio que avanza con sus clientes para generar i-futuro, se compromete a:
  • 1. Mejorar la gestión medioambiental y el desarrollo de los diferentes entornos alrededor de los procesos de la institución, en función de superar las expectativas de los clientes.
  • 2. Proteger y promocionar la salud de la comunidad académica, en procura de mantener su integridad física y mental mediante el control de riesgos, por medio de la construcción de un lugar de trabajo sano y seguro.

VALORES DE LA INSTITUCIÓN:

  • Aprender a Ser – Integralidad
  • Aprender a Convivir – Respeto
  • Aprender a Aprender – Flexibilidad
  • Aprender a Hacer – Responsabilidad
  • Aprender a Metacompetir – Fractalidad
  • Aprender a Emprender – Innovación

En el año 2020, Institución Universitaria CEIPA imparte 6 carreras universitarias y 14 posgrados.
Institución Universitaria CEIPA es además una universidad virtual. Actualmente imparte 13 carreras virtuales, entre ellas 6 pregrados virtuales y 13 posgrados virtuales (7 especialidades virtuales). Institución Universitaria CEIPA actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Pregrados Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Virtuales



Maestrias



Especialidades



Especialidades Virtuales


Ubicación de Institución Universitaria CEIPA

Sedes de Institución Universitaria CEIPA




CHAT ONLINE