Pregrado en Administración de Mercadeo

La carrera Pregrado en Administración de Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Institución Universitaria CEIPA.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración de Mercadeo es el título que otorga Institución Universitaria CEIPA para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

DESCRIPCIÓN DEL PREGRADO VIRTUAL Y PRESENCIAL:

Desarrolla competencias para el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones.

OBJETIVO DE LA CARRERA:

Formar profesionales que desarrollen competencias de desempeño profesional para el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones, con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.

PERFIL OCUPACIONAL:

• Analista, Administrador o Director de procesos organziacionales
  • Administrador o Director de canales de distribución de bienes y servicios
  • Coordinador o Promotor de estrategias comerciales
  • Administrador o Director de activación de marca
  • Administrador de la demanda en empresas de bienes y servicios
  • Analista, Administrador o Director de investigaciones de mercado
  • Asistente en procesos de asesoría independiente en el área administrativa y de mercadeo
  • Creador de tu propia empresa

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Mercadeo en Institución Universitaria CEIPA