Corporación Universitaria Remington

Pregrado en Marketing

Corporación Universitaria Remington - Uniremington

9 Semestres

En línea

La carrera Pregrado en Marketing es una de los pregrados de marketing que imparte Corporación Universitaria Remington. El título de Pregrado en Marketing es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Marketing

Perfil profesional

El egresado del programa de Marketing (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios, todo ello en procura de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.


Es un profesional con liderazgo creativo, innovador, emprendedor, intraemprendedor y comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad.

Es un profesional con una visión orientada hacia al cliente y a la organización en busca de superar sus expectativas.

Es un profesional competente para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.

Es un profesional competente para desempeñarse en cualquier organización empresarial y capacitado para participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, así como en la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado (con o sin ánimo de lucro) y en contextos nacionales e internacionales.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el profesional de Marketing (modalidad virtual) egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
  • Ejecutivo en la dirección e investigación de mercados y conocimiento del consumidor.
  • Analista de mercados en entornos económicos, sociales, culturales, políticos y legales de los negocios.
  • Gestor comercial.
  • Gestor de negociación.
  • Analista estratégico de variables del mercado.

Facultades donde estudiar Pregrado en Marketing en Corporación Universitaria Remington

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados