Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.
Pregrado en Marketing
Corporación Universitaria Remington
La carrera Pregrado en Marketing es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Universitaria Remington.
Duración: 9 SEMESTRES.
El título de Pregrado en Marketing es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Mercadeo.
Perfil profesional
El egresado del programa de Marketing (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios, todo ello en procura de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.Es un profesional con liderazgo creativo, innovador, emprendedor, intraemprendedor y comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad.Es un profesional con una visión orientada hacia al cliente y a la organización en busca de superar sus expectativas.Es un profesional competente para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.Es un profesional competente para desempeñarse en cualquier organización empresarial y capacitado para participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, así como en la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado (con o sin ánimo de lucro) y en contextos nacionales e internacionales.
Perfil ocupacional
Las competencias adquiridas por el profesional de Marketing (modalidad virtual) egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
- Ejecutivo en la dirección e investigación de mercados y conocimiento del consumidor.
- Analista de mercados en entornos económicos, sociales, culturales, políticos y legales de los negocios.
- Gestor comercial.
- Gestor de negociación.
- Analista estratégico de variables del mercado.