Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Mercadeo


La carrera Pregrado en Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 43.

Perfil profesional
El Profesional en Mercadeo tendrá una formación cuyas competencias le permitan explorar, generar y entregar valor a las empresas a través de establecer, diseñar, planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades de las áreas y departamentos de organizaciones gubernamentales, comerciales e industriales comprometidas con mercadeo, ventas, publicidad y relaciones públicas.


Perfil ocupacional
El Profesional en Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira integra y comprende las dinámicas de la comercialización de bienes y servicios así como los contextos sociales y económicos a nivel local, regional e internacional. A partir de su formación como líder en la gestión comercial y gerencial de su propia empresa o negocio; tiene la capacidad de desempeñarse como:

  • Director de mercadeo, ventas y publicidad.
  • Director Comercial, comunicaciones y/o afines.
  • Gerente de relaciones públicas y/o servicio al cliente; director de relaciones públicas y/o servicio al cliente.
  • Gerente de almacén por departamentos, supermercado, concesionario, comercio minorista y agencias de viajes.
  • Gerente de mercadeo, gerente comercial, ventas, marca o afines.
  • Gerente Regional de ventas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadeo en la Universidad Católica de Pereira


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE