Fundación Universitaria Católica del Norte

Somos una Institución de Educación Superior 100% virtual y pionera de esta modalidad en Colombia. La Fundación Universitaria Católica del Norte es el resultado del amor a la educación, la sensibilidad social, la visión y la proyección de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia. Bajo los lineamientos de la filosofía y la doctrina Católica, los contenidos y conocimientos que ofrecemos llevan el sello distintivo de la universalidad del conocimiento libre que aporta al desarrollo integral de los seres humanos. Cada vez encontramos en las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, más oportunidades para romper las distancias geográficas y ser partícipes de la inclusión social a través de una educación virtual con sentido humano.

En el año 2019, Fundación Universitaria Católica del Norte imparte 9 carreras universitarias, 17 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 pregrados, 2 licenciaturas y 1 ingeniería.
Fundación Universitaria Católica del Norte es además una universidad virtual. Actualmente imparte 24 carreras virtuales, entre ellas 6 pregrados virtuales, 2 licenciaturas virtuales, 1 ingeniería virtual y 17 posgrados virtuales (2 maestrías virtuales y 9 especialidades virtuales).

Pregrados

Pregrados Virtuales