Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión de Agroindustrias Alimenticias


La carrera Tecnología en Gestión de Agroindustrias Alimenticias es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que imparte Fundación Universitaria Católica del Norte.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión de Agroindustrias Alimenticias es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Norte para la carrera de Tecnicatura en Agroindustrias.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo en Gestión de Agroindustrias Alimenticias de la Fundación Universitaria Católica del Norte es un profesional con conocimientos y habilidades basadas en una formación académica integral, conocedor del contexto regional y nacional, capaz de apoyar el procesamiento y trasformación de productos de origen animal y vegetal desde la gestión dentro de la empresa, la planeación, dirección del personal, verificación de la calidad de procesos, materias primas y producto terminado, desarrollo de nuevos productos que permitan dar valor agregado al subsector lácteo, fruver y cárnico.

Con competencias para proponer, ejecutar y gestionar alternativas de solución para el sector agropecuario y agroindustrial; en el manejo de los recursos naturales, utilizados como materias primas, en procesos de producción y optimización de técnicas de poscosecha, favoreciendo la producción y el mercadeo nacional con criterios de sostenibilidad.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Agroindustrias Alimenticias en Fundación Universitaria Católica del Norte


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE