Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Es la primera Institución Oficial de Educación Superior Técnica Profesional con Programas de Alta Calidad Académica y Registro Calificado de todos sus programas, con una trayectoria de 35 años en la formación de los profesionales que requiere el país.La Institución se encuentra ampliamente acreditada y reconocida en el Sector Empresarial por la gran competencia, idoneidad, responsabilidad y ética de sus egresados. 

  • Alta calidad Académica. 
  • Convenios Interinstitucionales con empresas, e Instituciones Educativas. 
  • Prácticas y pasantías con empresas de la Región. 
  • Educación por ciclos terminales en programas Técnicos, Tecnológicos y Universitarios. 
  • Modernas Salas de Sistemas, Laboratorios, Planta para Procesos Agroindustriales, Granja para Investigación y Prácticas de Campo. 
  • Cursos de actualilzación profesional y emprendimiento empresarial. 
  • Costos bajos de matrícula en Educación Superior. 
  • Créditos para la matrícula con el programa ACCES del ICETEX. 
  • Programas de Bienestar Universitario.
Misión:

El INTEP tiene como misión la formación en los niveles técnico, tecnológico y profesional respondiendo a los principios de calidad humana, autonomía, responsabilidad social y trascendencia.Propicia la investigación y la potencialización de las competencias cognitivas, socio-afectivas  y comunicativas en un clima organizacional que favorece el bienestar del talento humano, mediante el ofrecimiento de servicios de calidad con programas académicos acordes a la realidad local, regional y nacional.El INTEP hace presencia en diversos escenarios de la comunidad a través de la extensión con proyección social, que posibilita la transferencia de tecnología y contribuye a la solución de los problemas que demanden los sectores productivos y de servicios.

En el año 2019, El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo imparte 6 carreras cortas.
El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.


Carreras Cortas


Ubicación de El Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Sedes del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo




CHAT ONLINE