Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Pregrado en Administración de Empresas

Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo - INTEP

Materias: 18

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Perfil Profesional

• Reflejar en el quehacer profesional la honestidad, responsabilidad y compromiso con él, con la empresa, y la comunidad.
  • Estar en capacidad de potenciar las habilidades propias y las de sus colaboradores a través del trabajo en equipo, la concertación, la negociación y la tolerancia.
  • Cultivar habilidades de lectura y escritura que le permitan continuar con  su formación y actualización que conlleven a un desarrollo continuo.
  • Generar nuevas alternativas organizacionales a través de ideas de negocios, aplicar los conocimientos para gestar pequeñas y medianas empresas productivas que permitan la generación de nuevos empleos y por ende propiciar desarrollo en el entorno.
  • Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios según la normatividad vigente y los parámetros organizacionales.
  • Utilizar las herramientas tecnológicas teniendo en cuenta las necesidades de la empresa.

Perfil Ocupacional

Sus ocupaciones profesionales estarán encaminadas a:
  • Administrador de su propia empresa.
  • Gerente y/o administrador de cualquier tipo de organizaciones de carácter público, privado y/o mixto.
  • Gerente de proyectos.
  • Asesor y consultor de organizaciones de diverso carácter y tamaño.
  • Gerente de área o división de grandes empresas.
  • Gerente general y Presidente de Junta Directiva.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo