Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Fundación Universitaria San Mateo

La Fundación para la Educación Superior San Mateo es una institución de educación superior de carácter privado, reconocida mediante la personería Jurídica No 14135 de octubre 16 de 1987 expedida por el Ministerio de Educación Nacional. 

La labor académica de la SAN MATEO está orientada en la formación integral en el nivel Técnico Profesional, habiendo obtenido la Redefinición Institucional por parte del Ministerio de Educación Nacional, con la resolución No 5060 de junio 24 de 2010, para poder ofrecer programas por ciclos propedéuticos.

Misión 

Es una Institución de Educación Superior que con su servicio educativo y compromiso social contribuye con la formación integral de la persona; a través de su modelo educativo y en articulación con el sector productivo promueve la intervención activa del estudiante y del egresado en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

Visión 

En el año 2021 La Fundación Universitaria San Mateo será una institución reconocida por la pertinencia y calidad de los programas que desarrolla, su compromiso social y la calidad de su gestión, aportando así al desarrollo del entorno.

Valores 

  • Honestidad: Capacidad de cada uno de sus integrantes de anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.
  • Respeto: Se aceptan y comprenden las maneras de pensar y actuar de las personas.
  • Trabajo en equipo: Conjunto de personas que se organizan de una forma determinada en búsqueda de propósitos, objetivos, actividades y funciones institucionales.
  • Tolerancia: Respeto hacia las ideas, prácticas o creencias de los miembros de la comunidad académica.
  • Confianza: Seguridad que se tiene en cada uno de sus integrantes.
  • Liderazgo: Capacidad de establecer la dirección y alinear a los demás hacia un mismo fin.
  • Lealtad: Virtud en la conciencia y que implica cumplir con frente a circunstancias cambiantes o adversas.

En el año 2022, Fundación Universitaria San Mateo imparte 11 carreras universitarias, 10 posgrados y 12 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 pregrados y 6 ingenierías.
Fundación Universitaria San Mateo es además una universidad virtual. Actualmente imparte 7 carreras virtuales, entre ellas 1 pregrado virtual, y 1 ingeniería virtual y 1 posgrado virtual (.


Pregrados



Pregrados Virtuales



Posgrados



Carreras Universitarias



Ingenierias Virtuales



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Ingenierias



Especialidades



Carreras Cortas Virtuales


Ubicación de Fundación Universitaria San Mateo

Sedes de Fundación Universitaria San Mateo