Inicio | Universidades | Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo | Técnico Profesional en Producción Agrícola
Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Técnico Profesional en Producción Agrícola

Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo - INTEP

La carrera Técnico Profesional en Producción Agrícola es una de las carreras cortas de agronomía que imparte el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo. El título de Técnico Profesional en Producción Agrícola es el título que otorga el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias.

Acerca de Técnico Profesional en Producción Agrícola

Perfil Profesional

Por su formación, el Técnico Profesional en Producción Agrícola  estará en capacidad de:
  • Aplicar técnica de producción agrícola con el fin de garantizar calidad en el proceso y el producto.
  • Implementar acciones en el proceso que propicien la sostenibilidad económica de los cultivos.
  • Aplicar procesos alternativos de producción que minimicen el impacto ambiental.
  • Observar, identificar y sugerir soluciones a problemas específicos en las unidades productivas agrícolas.
  • Participar en los procesos administrativos de las empresas agrícolas.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Producción Agrícola en el Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo