Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Antonio José de Sucre | Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales
Corporación Universitaria Antonio José de Sucre

Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales

Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE

La carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales es una de las tecnologías de agroindustrial que imparte Corporación Universitaria Antonio José de Sucre. El título de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales es el título que otorga Corporación Universitaria Antonio José de Sucre para la carrera de Pregrado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales

Perfil Profesional

El egresado del programa de tecnología en Gestión de Empresas Agroindustrial de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE tendrá habilidades para:
  • Mejorar la gestión, aplicando herramientas y conceptos en los procesos productivos gnerando valor agregado, optimizando los recursos para ser mas competitivos aprovechando las oportunidades que se generan en el mundo industrial.
  • Orientar y desarrollar procesos administrativos, aplicables a las empresas del sector agroindustrial, que permitan el crecimiento y consolidación económico-administartiva de ella.
  • Crear y/o fortalecer los procesos de organización de las comunidades productores en función de industrializar los productos provenientes del agro.
  • Asistir técnicamente en procesos productivos y administrativos a empresas privadas y públicas en lo referente a la agroindustria.
  • Desarrollar un esquema estratégico que posibilite la creacion de un negocio propio aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y tecnicas.

Perfil Ocupacional

El  egresado del programa estará en capacidad para desenvolverse en:
  • Asistente de producción en empresas agroindustriales.
  • Asistente administrativo en empresas agroindustriales.
  • Asesor Comercial en el campo de la agroindustria.
  • Asistente técnico en administración y en producción en empresas privadas o publicas referentes a la agroindustria.

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales en Corporación Universitaria Antonio José de Sucre