Inicio | Universidades | Universidad Católica de Manizales | Tecnología en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales
Universidad Católica de Manizales

Tecnología en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales

Universidad Católica de Manizales - UCM

La carrera Tecnología en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales es una de las tecnologías de agroindustrial que imparte la Universidad Católica de Manizales. El título de Tecnología en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnología en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales

La carrera proporciona conocimiento de las ciencias básicas aplicadas a los procesos de producción, transformación y comercialización de materias primas, productos y subproductos agropecuarios. Con habilidades para el manejo y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y capacidad de desarrollarse en el medio social y productivo regional y nacional.

Perfil del Egresado:

El egresado estará en capacidad de:

- Elaborar y llevar a cabo proyectos de producción agrosostenible.
- Realizar diagnósticos y planificación agroambiental de los modelos de desarrollo regionales.
- Realizar estudios e implementación de nuevas tecnologías agroambientales y sus aplicaciones para un desarrollo social sostenible.
- Manejar la agricultura orgánica y certificar productos agroambientales.
- Aplicar políticas gubernamentales y legislación ambiental, etc

Sedes donde estudiar Tecnología en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales en la Universidad Católica de Manizales

Facultades donde estudiar Tecnología en Aseguramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales en la Universidad Católica de Manizales