Tecnología en Gestión de Servicios Financieros

La carrera Tecnología en Gestión de Servicios Financieros es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Universitaria Católica del Norte.

El título de Tecnología en Gestión de Servicios Financieros es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Norte para la carrera de Tecnicatura en Gestión Comercial y Financiera.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Gestión de Servicios Financieros estará en capacidad de apoyar los procesos administrativos, la administración de la cartera, analizar la información contable y financiera y gestionar el recurso humano, con un alto grado de responsabilidad ética, ambiental y social, capacidades para el trabajo y visión emprendedora.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Gestión de Servicios Financieros podrá desempeñarse en Instituciones financieras, cooperativas de ahorro y crédito, de producción de bienes y servicios, tanto públicos como privados, como asistente administrativo, asistente contable y financiero, analista financiero, auxiliar bancario, auxiliar de cartera y asistente de gestión del recurso humano.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Servicios Financieros en Fundación Universitaria Católica del Norte