Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá- Antonio Roldán Betancur “FESU”, es una institución educativa con la misión de educar integralmente profesionales con altas exigencias académicas e investigativas, sensibilidad social y vocación empresarial, gracias a un proyecto educativo crítico, flexible y holístico; comprometida en la búsqueda de propuestas para la solución de problemas empresariales y del entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad donde impere la justicia, la equidad y la paz, trabajando constantemente en el compromiso con la sociedad desde la formación de auténticos seres humanos, a través de nuevos escenarios y de la responsabilidad ética.

FESU busca a través de programas de educación superior por ciclos propedéuticos, y de formación para el trabajo y desarrollo humano, convertirse en un factor de desarrollo social, científico, económico y cultural en el ámbito local, nacional e internacional.

En la actualidad FESU ofrece carreras técnicas profesionales, carreras tecnológicas, carreras universitarias y especializaciones universitarias.

En el año 2022, Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU imparte 5 carreras universitarias, 1 posgrado y 7 carreras cortas.
Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas

Especialidades

Ubicación de Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU