Inicio | Universidades | Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU | Técnica Laboral por Competencias en Administración y Finanzas

Técnica Laboral por Competencias en Administración y Finanzas

Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU - FESU

La carrera Técnica Laboral por Competencias en Administración y Finanzas es una de las carreras cortas de gerencia financiera que imparte Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU. El título de Técnica Laboral por Competencias en Administración y Finanzas es el título que otorga Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Técnica Laboral por Competencias en Administración y Finanzas

Perfil de egreso y campo laboral:

Al terminar este programa serás capaz de desarrollar un planteamiento estratégico, táctico y operativo; interpretar la información contable y financiera para la toma de decisiones gerenciales; proporcionar información para la toma de decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en las organizaciones y manejar herramientas informáticas asociadas al área objeto de formación.

Podrás ejercer en roles como:

•  Asistente contable
  • Asistente financiero
  • Jefe o asistente de cartera y almacén
  • Tesorero
  • Asistente de costos e inventarios
  • Jefe o analista de nomina
  • Asistente de revisoría fiscal
  • Asistente de control interno